los misterios del santo rosario Opciones

Nos recuerda que el sufrimiento no está excluido de nuestra existencia, pero a través de la unión con Cristo crucificado, podemos encontrar sentido y trascendencia en nuestros propios dolores y dificultades.

Y juntamente pediremos el don de la firmeza de carácter y de la fidelidad a toda prueba a las doctrina recibidas, a los propósitos hechos.

¿Cómo podemos encontrar consuelo y esperanza en los momentos de dolor y sufrimiento a través de la contemplación de los misterios dolorosos?

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Este misterio nos enseña sobre la importancia de ofrecer nuestras vidas y nuestros seres queridos a Altísimo, Figuraí como de estar atentos a los signos de su presencia en nuestras vidas.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste. Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a inspeccionar tu Sacrificio de la Cruz como el acto más excelso de apego que pueda existir en el mundo y a personarse a tu encuentro pero que me esperas con los brazos abiertos.

4. ¿Por qué se utiliza un collar de cuentas? Las cuentas del Rosario sirven como ayuda para sufrir la cuenta de las oraciones repetidas.

Los misterios dolorosos misterios dolorosos del Santo Rosario nos hacen meditar cómo Nuestro Señor fue capaz de aceptar la voluntad de Altísimo y de alcanzar independientemente su vida por todos nosotros.

Y a cada individualidad de nosotros protégenos con tu constante patrocinio, para que, a ejemplo tuyo, y sostenidos por tu auxilio, podamos existir y vencer santamente y alcanzar en los cielos la eterna bienaventuranza.

Los evangelios dan relevancia a los Misterios Dolorosos del Santo Rosario. Aquí es donde Nuestro Padre nos muestra el culmen los misterios del santo rosario de la revelación del inclinación y nos entrega su propio hijo como fuente de nuestra salvación.

"Los soldados tejieron una corona de espinas y se la pusieron sobre la inicio. Lo revistieron con un manto rojo."

Asignamos tu donativo a un sacerdote diocesano, seminarista o religioso concreto para que puedas conocer su historia y rezar por él con nombre y apellidos.

Señor Jesús, que seamos humildes al portar nuestra cruz y que cuando desfallezcamos acudamos al consuelo de nuestra misterios dolorosos Raíz del Gloria la Santa Virginal María, para convertirnos en hombres nuevos, amando sin fronteras, al flanco de los pobres y de aquellos mas necesitados.

Meditar en los misterios dolorosos nos ayuda a profundizar en el significado del sufrimiento y a encontrar consuelo y esperanza en la Pasión de Jesús.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “los misterios del santo rosario Opciones”

Leave a Reply

Gravatar